¿Cómo proteger mi negocio de virus y bacterias?

La propagación del coronavirus ha obligado a muchos negocios y pymes a redoblar los esfuerzos para protegerse de un posible contagio de sus trabajadores o de no exponerse a que el virus sobreviva, sin saberlo, sobre una superficie que utilizan diariamente.

Por esa razón, y considerando que hay empresas que continúan funcionando para abastecer a la población, la opción de sanitizar los espacios de trabajo es una buena alternativa durante la crisis sanitaria.

Protección sanitaria

Para sanitizar, la mayoría de las empresas en este rubro utilizan el amonio cuaternario, uno de los compuestos más potentes para eliminar los virus y bacterias, incluido por la Agencia de Protección Ambiental como uno de los desinfectantes efectivos para combatir al COVID-19.

Máquinas para desinfectar

Para sanitizar negocios o oficinas, se utilizan Máquinas Ultra Bajo Volumen (ULV) , que tienen mayor alcance para rociar los productos en la superficie.“Primero se empieza a aplicar en la puerta de entrada hacia el interior, incluyendo manillas, muebles, paredes y baños”, sostiene Napoli.

Por su parte, Escobar dice que la ULV  sirve para nebulizar espacios pequeños, y que su empresa utiliza una fumigadora pulverizadora a motor que llega a 12 metros de alto, “que ayuda a cubrir todos los rincones y no deja húmedo los espacios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito